Plantas PMGD y net billing

Tenemos 10 años de experiencia en el mercado de plantas solares.

Para industrias, bodegas u oficinas con una gran superficie de cubierta disponible podemos instalar una planta solar fotovoltaica, tanto para auto consumo o para venta de energía, de esta manera se optimiza el uso de infraestructura y se aumenta la competitividad de la empresa.

En el caso de plantas PMGD estamos presentes en todo el proceso:

  • – Evaluación de los terrenos
  • – Estimación de la producción.
  • – Análisis de precios.
  • – Obtención y tramitación de los permisos.
  • – Provisión de equipos.
  • – Construcción y conexión de la planta.

 

Soluciones para riego

Disponemos de soluciones especificas para riego, alimentación de bombas trifásicas y monofásicas. Nos podemos adaptar a los sistemas de riego existentes sin necesidad de cambiar las bombas o bien podemos partir un proyecto desde su inicio incluyendo sistemas de bombeo para funcionar con energía solar. El riego, dada su estacionalidad, es un perfecto complemento para la energía solar fotovoltaica, ya que cuando mas se necesita regar es cuando mayor es la radiación y por lo tanto más eficientes son los sistemas solares.

 

Financiamiento

Algunas veces la inversión inicial puede ser una barrera a la hora de pensar en instalar energías renovables, es por esto que hemos desarrollado herramientas financieras que nos permiten apoyar a nuestros clientes, estás pueden ser:

Crédito Inversión Inicial, en este caso el cliente es propietario de la planta y por lo tanto recibe el 100% de los beneficios generados por esta.

Leasing, la propiedad de la planta es de ESSE hasta que el cliente ejerce la opción de compra de la planta, también recibe el 100% de la energía que genere la planta.

Contrato de venta de energía, se firma un contrato en donde  el cliente compra la energía generada por la planta a ESSE, el precio a convenir será más conveniente del que paga hoy con su tarifa actual. Por su parte, ESSE construye, opera y financia la planta.

 

Contacto

Completa el siguiente formulario:

Edificio Plaza Oficinas, Eliodoro Yañez 2972, oficina 705, Providencia, Santiago, Chile.
Teléfono: +56 2 23334424
E-mail: contacto@esse.cl