ESSE

Esse, soluciones energéticas

Proyectos

Proyectos Residenciales

ESSE Residencial

ESSE ha desarrollado un gran número de proyectos en el sector residencial, principalmente en las áreas de energía solar (fotovoltaica y termosolar) y calefacción por medio de caldera de condensación.

 

 

 

 

Proyectos Residenciales

Proyectos Comerciales y edificios

ESSE Comercial

Esse ha desarrollado proyectos en sector comercial e industrial que apuntan a lograr máximo confort, siempre ahorrando energía, por medio de una iluminación eficiente que en este tipo de proyectos genera un pay back menor a un año.

Asimismo, la aplicación de energía solar térmica para el pre calentamiento de fluidos para procesos productivos, muestra retornos que son de gran atractivo para los usuarios.

La nueva ley de net metering hace viable la instalación de paneles solares fototovltaicos para la generación de electricidad y posterior venta de los excedentes a la distribuidora eléctrica.

 

Proyectos Comerciales y edificios

Proyectos de Generación

ESSE Generación

Chile cuenta con uno de los mejores niveles de radiación solar  en el mundo, esto asociado a un alto costo de electricidad ha generado que la energía solar fotovoltaica se presente como una alternativa competitiva frente a otras fuentes de generación.

En está área ESSE ha creado alianzas con importantes fabricantes de equipos y paneles solares,  TIANWEI NEW ENERGY y POWFFER, de esta forma ESSE traspasamos la experiencia internacional al mercado local.

Proyectos Comerciales y edificios
esto es lo que dicen sobre nosotros nuestros clientes